Inauguración del blog

Después de mucho tiempo pensándolo al final me he decidido a abrir este blog dedicado al Warhammer 40.000, especialmente a mi raza predilecta, los Eldar.

Sé que hay muchos, y muy buenos, blogs en español, pero creo poder aportar un granito de arena distinto y que espero que, a los que se quieran hacer asiduos al blog, les guste. Además, estoy seguro de que podré aprender muchísimo también con vuestras aportaciones.

En el blog trataré temas de estrategia, pintura, tutoriales, análisis de partidas y/o torneos, y en definitiva, todo lo que caiga en mis manos del mundillo y me parezca de interés.

Por último, aunque quizás debiera haberlo hecho en primer lugar, me presento 😀 Soy David ‘Eldanesh’ Sánchez, de Málaga, jugador Eldar desde hace unos 12 años, aunque si soy sincero, muchos de ellos he pasado inactivo hasta hace uno sólo en donde volví a la actividad con el hobby.

¡Os espero por aquí en los próximos posts!
Un saludo

“¿Qué saben los humanos de nuestro dolor? Hemos cantado canciones de lamento mucho antes de que vuestros antepasados salieran arrastrándose de mar.”

11 pensamientos en “Inauguración del blog”

  1. Un foro dedicado a los mariquitusos eldars… que mal lo veo :D. ¿Y no me mencionas por haberte hecho volver al warhammer y hacer que te gastes una pasta gansa? Muy mal :(.

    Me gusta

  2. Muy bueno el blog si señor. Yo llevo eldar desde 4 edicion y me encantan aver si haces algun dia un analisis de los titanes eldar XD que soy poseedor de ambos y para mi gusto de una de las mejores unidades del juego que son las sombras con su señor fenix de las sombras

    Me gusta

    1. Muchas gracias! Sobre los titanes, la verdad que no soy jugador habitual de apocalipsis o de forgeworld para poder incluirlos pronto, me suelto remitir al codex en las partidas que disputo, pero sí que investigaré un poco para hacer un análisis más adelante 😀

      Me gusta

  3. Pues mi enhorabuena por el blog, pero sobre todo por volver a la Senda del Estratega.

    Los Eldars de otros Mundos Astronave lo agradecerán. Me mola leer cosas de W40K y particularmente de los Eldars, aunque sean pachangas con los colegas.

    Así que, nuevamente, mi enhorabuena desde el Mundo Astronave de Ulthwé.

    Me gusta

Responder

