Encuestas: ¿Cuál es tu Cuartel General favorito?

Tras analizar todas las opciones de Cuartel General del Codex Eldar, me gustaría que votaseis cual es vuestro personaje favorito.

Los motivos para elegirlo pueden ser prácticamente cualquiera, desde que te parece el más eficiente, a que crees que tiene la mejor miniatura, por su trasfondo, o simplemente que te hizo una jugada épica en una partida que no vas a olvidar fácilmente, lo que queráis.

¿Quién es tu preferido?

11 pensamientos en “Encuestas: ¿Cuál es tu Cuartel General favorito?”

  1. Yo mismo he votado al Avatar, porque me encanta su miniatura versión Forgeworld, y porque me dio muy buenos momentos allá cuando jugaba en 3ª edición. También me encanta su trasfondo, así que, aunque fue difícil decisión, ¡es mi favorito!

    Me gusta

  2. Iba a votar el Vidente, porque lo veo el más usable para mi gusto, en precio y en prestaciones. Pero como has puesto el Consejo de Videntes y Brujos y me encantan los psíquicos Eldars pues… estaba claro.

    Otra opción que he usado y por precio y prestaciones me parece muy útil es el Autarca.

    Me gusta

  3. Para mi eldrad…es el que mejor transfondo que tiene y el mayor psíquico del universo. Me encanta y su aparion en las novelas de la herejía de horus es sencillamente espectacular. Y la miniatura me encanta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

