Encuestas: ¿Cuál es tu Cuartel General favorito? [Resultado]

Después de una semana doy por finalizada la encuesta acerca del Cuartel General que más os gusta.

Tras un total de 31 votos, los resultados finales han dejado claro que lo que más os gusta es usar psíquicos, ¡no hay duda!

Los resultados son los siguientes:

Resultados de la encuesta

  1. Vidente. Con la friolera de un 32 % de los votos, el Vidente es vuestra opción favorita. Sin duda su versatilidad a un precio asequible lo convierten en el nº 1, muy merecido.
  2. Eldrad Ulthran. Si en el primer lugar teníamos un vidente, en el segundo lugar tenemos al vidente entre los videntes Eldar. Con un 16% de los votos, y soportando los cambios de ediciones, tiene también una muy merecida plaza.
  3. Consejo de Vidente y Brujos. Siguiendo con la estela psíquica, el vidente con sus brujos ha sido la tercera opción más votada con un 13% de los votos.
  4. Avatar de Khaine y Autarca. Empatados en la cuarta posición, con un 10% de los votos, encontramos al Avatar, la representación en la tierra del Dios de la Guerra Eldar, y al Autarca, aquel que recorre la Senda del Líder.
  5. Baharroth. En una increíble quinta plaza tenemos al primero de los Señores Fénix en el ranking. Con un 6% de los votos, sin duda la historia que nos habéis dejado en los comentarios de la encuesta lo hacen merecedor de la plaza.
  6. Guardián de Almas, Príncipe Yriel, Maugan Ra, Jain Zar. En una sexta plaza tenemos un cuadruple empate con un 3% de los votos cada uno. El Guardián de Almas queda relegado a esta posición en una comparativa con sus compañeros psíquicos de la que parece no salir bien parado. El Príncipe Yriel, como personaje al menos recibe algo de apoyo y podrá seguir combatiendo hordas de Tiránidos. Por su lado, los Señores Fenix Maugan Ra y Jain Zar, tratan de seguir la estela de Baharroth, aunque no logran alcanzarle.
  7. Illic Lanzanocturna, Asurmen, Fuegan, Karandras. Sin ningún apoyo han quedado relegados a esta última plaza estos cuatro personajes. A destacar podemos ver que Illic es el único personaje que no es señor fénix sin apoyo en el slot de Cuartel General. Por otro lado, los otros tres sí son señores fénix, pero por lo visto, no es ningunno de ellos vuestra opción favorita para ocupar dicho slot.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s