Encuestas: ¿Cuál es tu Mundo Astronave favorito?

En el amplio trasfondo de los Eldar podemos encontrar muchas historias que mezclan multitud de Mundos Astronave Eldar.

De hecho, si habéis seguido los posts del blog, podéis ver una lista bastante amplia de los mundos astronave más conocidos, los menos conocidos y aquellos que ya han sido destruidos.

A raíz de eso se me ocurrió hacer hoy esta pregunta sencilla, para que nos conozcamos todos un poco mejor. Entre los mundos astronave más conocidos:

¿Cuál es tu Mundo Astronave favorito?

8 comentarios en “Encuestas: ¿Cuál es tu Mundo Astronave favorito?”

  1. Yo he votado por Ulthwé porque siempre fueron mis favoritos, desde mis inicios allá por 3ª Edición. En esa época su look oscuro y su utilización de psíquicos fue mi perdición. También su trasfondo.

    Hoy en día, utilizo mi propio mundo astronave, una mezcla entre Ulthwé y Iyanden, (lo llamo Ulthden) tanto en el esquema de colores, como de configuración de listas 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi me gusta Ulthwé por un lado porque lo que me gusta de los Eldars es su vertiente psíquica y porque su trasfondo (el de Ulthwé) en mi opinión es el más representativo de esta condenada Raza.

    Me gusta

  3. Por trasfondo Ulhwe… aunque yo juegue algo parecido en esquema a Saim-hamm, que también me gusta. Y el trasfondo de Iyanden me mola mucho, peeeeeeero, el esquema no tanto jeje

    Me gusta

Deja un comentario