Encuestas: ¿Cuál es tu Tropa de Línea preferida? [Resultado]

Tras una semana activa la encuesta acerca de cual es vuestra tropa de línea preferida, hoy os planteo los resultados de la misma.

Sin duda, la cosa ha estado reñida, más que nunca en las encuestas de este blog. Con 26 votos, entre los Vengadores Implacables y los Jinetes del Viento andaba la cosa.

Los resultados de la encuesta son los siguientes:

Resultados de la encuesta

  1. Vengadores Implacables. La dura pugna entre estos y los jinetes del viento se ha decidido a favor de los primeros. Con un 46% de los votos, los vengadores se han llevado el gato al agua. Sin duda su habilidad disparando y saturando con las catapultas vitaminadas, las opciones de su Exarca y seguramente, el hecho de desbloquear de forma barata a las Serpientes, hacen de ellos los más queridos.
  2. Jinetes del Viento. Con un 38% de los votos, casi consiguen alcanzar el primer puesto. Los guardianes en moto que mejoran su resistencia y se mueven todo lo que quieran por la mesa, son otra unidad de tropa de línea muy buena que suele ser un ‘must’ en casi todas las listas. Su movilidad es imprescindible en 7ª.
  3. Guardianes de Defensa. Ya jugando en otra liga nos encontramos a los guardianes de defensa. Con un 12 % de los votos logran la tercera plaza. Su precio asequible y armas de apoyo pesado han hecho que sean superiores a las otras dos opciones que restan en este slot.
  4. Exploradores/Vagabundos. Con sólo un 4% de apoyo nos encontramos a los exploradores o vagabundos. Estos chicos, a pesar de ser los francotiradores del ejército y tener alguna que otra opción interesante, no ha podido hacer nada frente a las demás opciones.
  5. Guardianes de Asalto. Finalmente, sin ningún apoyo, los guardianes de asalto se han encontrado relegados a la última posición. Los pobres no soportan demasiado bien tener tanta competencia y una fragilidad tan alta, pese a tener algunas buenas opciones de armamento.
Anuncios

5 pensamientos en “Encuestas: ¿Cuál es tu Tropa de Línea preferida? [Resultado]”

    1. Cierto, los Guardias Espectrales son otra opción interesante, muy interesante, ya que es una tropa muy dura, pero prefería hacer la encuesta sobre el slot inicial del codex sin tener en cuenta la opción de meter el Guardián de Almas y hacerlos Tropa, así que los tomaré como Élite.

      Me gusta

  1. Yo creo que los guardianes de asalto son pobres incomprendidos. La cuestión es que todo eldar quiere tener serpientes de línea con objetivo asegurado y por pocos puntos. Pués los guardianes de asalto hacen todo eso y además pueden llevar dos lanzallamas o fusiones con trance de batalla! Quitandonos la necesidad de meter élite para esa función. Hacen casi más daño dos lanzallamas que los escorpiones asesinos a hordas y salen mucho más baratos y son línea los fusiones en los guardianes que meter dragones llameantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s