Trasfondo: Mundo Astronave de Saim-Hann

Saim-Hann, cuyo significado literal es la Búsqueda de la Iluminación, es otro Mundo Astronave Eldar. Es conocido por sus guerreros y su preferencia por las unidades rápidas y muy móviles, que atacan como una serpiente antes de volver a replegarse mas allá del alcance de cualquier contraataque enemigo.

Su mundo astronave es una orgullosa cultura guerrera de antiguas tradiciones.

Mundo astronave de Saim-Hann

Saim-Hann fue uno de los primeros en abandonar los Mundos Ancestrales Eldars al acercarse la Caída escuchando las advertencias de sus Videntes. Por tanto, han pasado mucho más tiempo aislados del resto de los Eldars que los principales Mundos Astronave. Muestra de ello es que en Saim-Hann mantienen el contacto con los mundos Exoditas, con quienes comparten muchos rasgos culturales.

Los habitantes de Saim-Hann son fieros guerreros, que dan más valor al honor que otros mundos. Esto, combinado con su orgullo, les ha llevado tristemente a entrar en conflicto entre ellos y con otros Mundos Astronave. Aunque esto normalmente suele tomar la forma de un duelo organizado entre representantes de los dos Mundos Astronave en el que la primera sangre suele bastar para zanjar el asunto, el alto número de muertes producidas por estos conflictos ha contribuido a aumentar la barbárica reputación del Mundo Astronave entre los demás Eldars.

El Mundo Astronave Saim-Hann suele poder encontrarse habitualmente en el Segmentum Pacificus. La Hueste Salvaje de Saim-Hann se compone casi completamente de Motocicletas a Reacción.

Cualquier unidad que no pueda ser montada en una Motocicleta a Reacción o no tenga una forma rápida de desplazarse (como generadores de salto disforme o alas de Halcón Cazador) es asignada normalmente a un transporte Serpiente.

Excepciones a esta norma son los Señores Espectrales y los Segadores Siniestros, cuyo papel suele ser dar fuego de cobertura a los vehículos.

El ejército es rápido y tácticamente flexible, lo que significa que siempre puede permanecer justo fuera del alcance de un enemigo incluso más fuerte o numeroso.

Las familias de Jinetes Salvajes

Casi todos los Eldars de Saim-Hann son parte de una familia de Jinetes Salvajes, incluidos los Videntes, y esto les permite desplegar muchos especialistas montados en Motocicletas a Reacción y Vypers.

Las familias mantienen una jerarquía feudal cuyo liderazgo es hereditario. Los familiares más cercanos al “Jefe” forman los “Guerreros del Clan”, la élite gobernante de la estirpe, y en la víspera del conflicto se pintan la cara con sangre caliente y beben de las muñecas de sus camaradas.

Las familias decidirán por sí mismas si van a la guerra, y los Guerreros del Clan seguirán al Jefe en la batalla.

Algunas familias también luchan entre ellas, aunque suelen hacerlo mediante duelos y rituales entre campeones. No son extraños de ver, aunque las luchas a muerte son muy raras pues aquí también la primera sangre basta normalmente para determinar al ganador.

De modo similar, cada unidad de Motocicletas a reacción o Vypers está formada por parientes consanguíneos, y tiende a portar un vivido estandarte con la runa del clan pintada. Un Jinete Salvaje solo dejará de lado sus vínculos familiares durante su etapa como Guerrero Especialista, pues la devoción al templo de la Senda supera cualquier otra consideración.

Apariencia

Las huestes guerreras de Saim-Hann visten armaduras generalmente rojas o escarlatas, resaltadas por colores de contraste como el negro, el blanco o el amarillo, a rayas. También pintan los colores a rayas en sus vehículos.

Los diferentes clanes guerreros tienen símbolos personales, por ello, siempre suele haber una gran cantidad de variaciones entre los distintos clanes, escuadras o incluso individuos.

La runa del Mundo Astronave es una serpiente estilizada, la Serpiente Cósmica de la Mitología Eldar. La serpiente es importante pues en su mitología se cree que es la única criatura que existe tanto en el plano físico como en el espiritual al mismo tiempo. La serpiente también representa el estilo de ataque de Saim-Hann: un golpe rápido y letal antes de retirarse, dejando al enemigo aterrorizado y confuso.

Los guerreros de Saim-Hann son orgullosos, fanfarrones y agresivos, y los jóvenes Guardianes siempre intentan superarse entre ellos en competiciones de velocidad, aunque más aún en la batalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s