Trasfondo: Mundo astronave de Biel-Tan

Biel-Tan es el mundo astronave que mayor empeño pone en restaurar el antiguo esplendor del imperio Eldar, de modo que sus habitantes, consumidos por el rencor, libran una campaña constante de xenocidio contra todos los que sean lo bastante necios como para interponerse en su camino.

Los militaristas Eldars de Biel-tan prestan mucha más importancia a la senda del guerrero que otros mundos astronave. Son conscientes de que el nuevo imperio debe forjarse en el crisol del combate, templarse mediante contiendas y quedar bañado en sangre.

La Corte del Joven Rey

Por todo lo dicho, los exarcas de Biel-tan son más numerosos que los de cualquier otro mundo astronave y además, son los más letales.

Entre los mejores de ellos, forman una fuerza militar denominada la Corte del Joven Rey.

Las funciones de este cuerpo de élite incluyen el despertar al Avatar de Khaela Mainshe Khaine cuando se movilizan para la guerra.

Bajo el liderazgo de la encarnación de Khaine, los guerreros de la senda de Biel-tan combaten como si estuvieran poseídos y su ira apenas controlada los impulsa a realizar matanzas realmente sangrientas.

Las espadas en el viento

A la hueste de guerra de Biel-tan se le conoce por el nombre de Bahzhakh, que significa “las espadas en el viento” , “tempestad de espadas” o “la caída de las hojas heladas y cortantes” dependiendo de la inflexión.

Las espadas en el viento efectúan ataques rápidos y certeros mediante asaltos concentrados basados en la sorpresa y la inmensa destreza en combate de sus numerosos guerreros de la senda para aniquilar al enemigo de un solo golpe.

Por lo general, los adversarios acaban siendo superados antes que lleguen siquiera a darse cuenta de que están perdidos.

Biel-Tan contra todos

Según los Eldar de Biel-tan, cuando llegue la hora en que los Eldar reclamen lo que les pertenece por derecho, los planetas paradisíacos de los exiliados serán los puntos donde comenzara la conquista.

Por esta razón, los Eldar de Biel-tan consideran que todas las colonizaciones de las demás razas son una amenaza para el futuro auge del imperio Eldar.

Así es tanto que los sucesores de los incautos exploradores del imperio, que a menudo desembarcan en planetas de los exiliados, no encuentran más que cadáveres humanos despedazados y posteriormente devorados hasta los huesos por los depredadores de la zona.

Además de su odio en general por todos aquellos que no son Eldar, os Eldar de Biel-tan sienten una aversión especial muy intensa por los brutales Orkos, debido a que estos pueden extenderse como una plaga por un planeta recién colonizado.

A lo largo de la historia del imperio existen varios casos de Eldars de Biel-tan que han ayudado a la guarnición imperial contra los Orkos y, después de destruirlos a todos, se han vuelto contra sus aliados temporales. Esta aparente traición es uno de los motivos por los que las demás razas consideran a los Eldar seres de poca confianza.

Sin embargo a los Eldar de Biel-tan no les importa lo mas mínimo porque, para ellos, todas las demás razas no son más que usurpadores que lo único que merecen es ser aniquilados sin piedad.

El Renacer

La runa de Biel-tan representa el principio de la reencarnación. Un destino que era común de todos los Eldar antes de la caída.

El nombre del mundo astronave significa “el renacer de los tiempos antiguos”. Para ellos el invierno se ha abatido sobre los Eldar, pero están convencidos que la primavera no tardará en regresar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s