Rumores: Codex de los Arlequines

Desde Faeit llegan rumores nuevos acerca de una sorpresa que puede que esté preparando Games Workshop con un nuevo Codex. Se trataría nada menos, ¡que la reaparición de los Arlequines!

El rumor, proveniente de una fuente anónima, y traducido libremente, dice lo siguiente:

«Después de que eso llegue (por los necrones)…. Arlequines. Varios kits de plástico llegarían en varias semanas que creo que incluirían nuevas motos, ¿hay un nombre ya para ellas? Estas se llamarían sky weaver.  A menos que haya algo grande, estoy casi seguro de que saldría en Febrero o Marzo como muy tarde.»

Personalmente creo que si bien los rumores son eso, rumores, todo podría pasar, a veces aciertan. Está claro que ya hubo un ejército de arlequines, con lo que tampoco es tan disparatado. Además, el hecho de que los hayan quitado del Codex Eldar Oscuro hace que me pueda creer un futuro Codex o Suplemento de Arlequines al estilo Inquisición, con pocas unidades, para aliar con los Eldar en general.

Aquí os dejo el texto íntegro en inglés:

«After that come…. Harlequins. Multiple plastic kits and clams over several weeks I think including new jetbike riding ones, is there a current or old name for them? These are called sky weaver.
Unless there is anything big I’m unaware of this Should be hitting February, or March at the latest.»

¿Qué os parece? A mi me encantaría la idea de que los revitalizaran, adoro sus minis 😀

5 comentarios en “Rumores: Codex de los Arlequines”

  1. Yo tampoco lo veo descabellado despues de que los hayan sacado del codex eldar oscuros.

    Lo que me extraña es lo de las motos…..arlequines en moto?

    Me gusta

  2. Pues la verdad es que tengo muchas ganas de verlo. Igual que tengo muchas ganas de alguna novedad eldar, con una caja de campaña y cosas asi. Me da mucha envidia ver como sacan campañas y cosas asi de los demás ejércitos jejeje….

    Me gusta

Deja un comentario